miércoles, 27 de febrero de 2013

A VUCASOVICH: "Me queda la sensación que lo de Bielsa fue una candidatura testimonial"


La legisladora del PRO Alejandra Vucasovich dijo que las disidencias dentro de un partido "no son motivo de renuncia" y que cuando se los elige por cuatro años "tenemos que cumplir".
La Capital | 
La legisladora del bloque Unión PRO Federal, Alejandra Vucasovich, cuestionó la decisión de la diputada María Eugenia Bielsa de renunciar a su banca por fuertes disidencias con el kirchnerismo santafesino.
"Fue una sorpresa para todo le mundo", señaló Vucasovich, aunque acto seguido deslizó que el portazo "era de esperar por la personalidad de María Eugenia".
Para la diputada del PRO, una primera lectura del hecho le presenta "una sensación de haber jugado en el territorio con alguien que en realidad pareció una candidatura testimonial, visto lo que ha pasado hasta ahora". En este sentido, describió que Bielsa, en el año de gestión, "no presentó ningún proyecto", aunque sí acompañó el presentado por otros pares. Y anticipó que sería de extrañar que tras el portazo de hoy Bielsa se presente como diputada nacional, "y dentro de un año renuncie a esa banca para ser candidata a gobernadora".
"Cuando nos eligen por cuatro años tenemos que cumplir por cuatro años", dijo Vucasovich. Respecto de las críticas a diputado nacional Agustín Rossi que realizó Bielsa, la legisladora del PRO señaló que "en el terreno que se presente no es fácil bancarse la forma de pensar de otro", pero que "no es motivo de renuncia no estar de acuerdo con lo que uno quiere. Eso es democracia, sino sería un unicato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario