lunes, 25 de febrero de 2013

Aníbal Fernández: los abucheos a Cristina fueron "de quienes tienen vocación política"

El senador del Frente para la Victoria dijo que los insultos para la Presidenta durante el acto por el aniversario de la tragedia de Once "no fueron de los familiares"


El senador nacional Aníbal Fernández aseguró hoy que los insultos y abucheos para Cristina Kirchner durante el acto por el aniversario de la tragedia de Once no partieron de los familiares de las víctimas sino que fueron "motivados por quienes tienen vocación política".
"Es injusto ese agravio a la presidenta, motivado en algunos casos por algunos que tienen vocación política, no por los familiares que seguramente tendrán derecho a quejarse porque les toca una situación muy dolorosa y todos debemos ser comprensivos por eso", afirmó.
Video: Abucheos a Cristina, De Vido y Schiavi en el acto de Once (TN)
En su habitual intervención de los lunes en Baires Directo, que se emite por Telef., el senador resaltó que el accidente "es un hecho absolutamente doloroso" y "desde el punto de vista político el Gobierno ha hecho lo que tenía que hacer: allanarse para que las cosas fluyeran y ya estamos prácticamente en las puertas del juicio oral".
Además, subrayó que en materia de transporte ferroviario el Gobierno ha hecho "un esfuerzo muy grande, una inversión muy grande".
Por otra parte, criticó los cuestionamientos a las escasas referencias que hizo la presidenta Cristina a la tragedia ocurrida el 22 de febrero de 2012, con un resultado de 51 muertos y más de 700 heridos.
"Hoy escuchaba a uno de los tantos bocones que tienen un micrófono en la mano, que decía que la Presidenta habló dos veces (en un año), ¿y qué tiene que hablar, 2, 5, 43?", planteó.
"Eso no importa, lo que importa es cómo se actúa en este tema, ¿se encubrió a alguien, se frenó a alguien, se intentó hacer alguna cosa? Para nada", aseguró..

No hay comentarios:

Publicar un comentario