jueves, 28 de febrero de 2013

Barrio El Pozo: un hombre cayó por el hueco del ascensor desde el 5° piso


Ocurrió este miércoles a la siesta en la Torre 5. La víctima sufrió fracturas en sus piernas y traumatismo de cráneo. Cayó al vacío al intentar escapar del ascensor cuando se trabó la puerta.

 

Un hombre de 59 años cayó al vacío por el hueco del ascenso desde el 5° piso de la Torre 5 de barrio El Pozo y sufrió fracturas en sus piernas y traumatismo de cráneo, aunque se encuentra fuera de peligro, informó la policía.

La víctima del accidente fue identificada por la policía como Armando Francisco Harment, de 59 años, quien vive en un departamento del 5° piso de la Torre 5 de El Pozo.

De acuerdo al relato policial, Harment llegaba a su casa en el ascensor este miércoles a las 13.30 cuando este sufrió un desperfecto y la puerta quedó trabada. Entonces intentó escapar del mismo cuando cayó al vacío desde el 5° piso por el hueco.

De inmediato un vecino se comunicó con los servicios de emergencias que trasladaron al hombre herido al hospital José María Cullen, donde se constató que había sufrido fracturas en sus piernas y traumatismo de cráneo.

Actuó en el lugar la policía de la Comisaría 25° de El Pozo. Ahora se deberá determinar en qué condiciones se encontraba el ascensor, si se le habían realizado las tareas de mantenimiento obligatorias y por qué falló. 

Informe de Cable & Diario


No hay comentarios:

Publicar un comentario