martes, 26 de febrero de 2013

BINNER: "Ay Garré, ¿por qué no bajás de la poltrona y recorrés el país?"


A través de su cuenta de Twitter, el ex gobernador le respondió a la Ministra de Seguridad de la Nación que este lunes cuestionó a Santa Fe por no firmar protocolos de manifestaciones y trata de personas. "Ay Garré, Garré!!! Por qué no bajás de la poltrona y recorrés el país... Sabés cuánto se aprende?", escribió Binner en su cuenta de Twitter.
La Capital | 

"Ay Garré, Garré!!! Por qué no bajás de la poltrona y recorrés el país... Sabés cuánto se aprende?", escribió esta tarde el ex gobernador Hermes Binner en su cuenta de Twitter en respuesta a la ministra de Seguridad de la Nación, Nilda Garré, quien esta mañana afirmó que "la provincia de Santa Fe -al igual que Córdoba y Capital Federal- no han firmado los protocolos más importantes, como el de manifestaciones públicas y trata de personas".
“En las policías provinciales sigue habiendo mucho autoritarismo y sin respetar a veces los derechos humanos. Se han visto por ejemplo hechos de torturas casi intolerables”, manifestó Garré, lo que sucitó la respuesta de Binner..
Ayer en una entrevista con La Capital, Binner había hablado de que con el inicio de la campaña electoral se profundizarían los ataques a la gestión socialista. "Van a seguir los ataques contra Santa Fe y tenemos que estar prevenidos. El «vamos por todo» de la presidenta (Cristina Fernández) es literal", afirmó el líder de Frente Amplio Progresista (FAP).
 
 
Además dijo que la campaña que se avecina la vislumbra con "muchas dificultades". "Hay un interés de desviar la atención y de confundir a la gente. Pero lo que no se investiga es a dónde estaba destinado el cargamento de marihuana que se encontró en una camioneta de Desarrollo Social de la Nación acá en Santa Fe. Si queremos investigar, no es solamente manifestar las escuchas telefónicas sobre tal realidad, como el caso de (Hugo) Tognoli (el ex jefe de policía sospechado de vínculos con el narcotráfico). Por qué no se aprovecha para investigar, por qué no vinculamos cuál fue el camino de la droga para llegar a dónde llegó. Santa Fe no tiene límites con otros países", dijo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario