jueves, 28 de febrero de 2013

Cayó un joven que era buscado por cometer un atroz homicidio en Sauce Viejo

Hoy con las primeras luces del día, agentes de la división Homicidios de la UR 1ª La Capital, apresaron a G. F. de 23 años, imputado y con presunta responsabilidad criminal en el homicidio de Miguel Ángel Abelardo Rojas de 48 años. El muchacho arrestado contaba con pedido de captura activo por asesinato y es el tercer integrante de la gavilla de asesinos que terminó con la vida del trabajador.

Brutal. El cuerpo sin vida de Miguel Ángel Abelardo Rojas de 48 años, fue hallado la fría mañana del 18 de agosto de 2012 en Sauce Viejo.BRUTAL. EL CUERPO SIN VIDA DE MIGUEL ÁNGEL ABELARDO ROJAS DE 48 AÑOS, FUE HALLADO LA FRÍA MAÑANA DEL 18 DE AGOSTO DE 2012 EN SAUCE VIEJO.

Hoy, con las primeras luces del día, agentes de la división Homicidios de la UR 1ª La Capital de la policía santafesina, apresaron a G. F. de 23 años, durante un allanamiento a una finca ubicada en adyacencias a la intersección que forman las calles 12 de Infantería y padre Dusso en el barrio Las Flores de la ciudad capital de provincia. El joven arrestado es el tercer integrante de una gavilla de asesinos que terminó con la vida del sereno de la firma Empressa de Técnicas Avanzadas de Ingeniería sociedad anónima durante la noche del viernes 17 y la madrugada del sábado 18 cuando fue asesinado de manera brutal, con golpes y puñaladas, y fue hallado al amanecer de un día frío y lluvioso cuando un amigo suyo lo fue a visitar. Con este arresto suman tres los apresados por el crimen de Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario