lunes, 25 de febrero de 2013

Desmienten que la Presidenta le haya pedido la renuncia a Randazzo


El titular del bloque de diputados oficialistas, Agustín Rossi, descalificó el presunto enfrentamiento entre CFK y el ministro del Interior y Transporte.

foto perfil.com

Cristina Fernández y Florencio Randazzo

El titular del bloque de diputados oficialistas, Agustín Rossi, descalificó hoy informaciones periodísticas acerca de un presunto enfrentamiento entre Cristina Fernández y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo,tras lo cual negó que la mandataria le haya pedido la renuncia al funcionario.

"Me parece que absolutamente no", respondió el legislador al ser consultado por radio La Red sobre supuestas diferencias de la mandataria con Randazzo, y desmintió que haya existido un pedido de dimisión: "Cuando la Presidenta toma decisiones, toma decisiones, así que no le daría ningún crédito a la información que sacó Clarín", afirmó.

El matutino porteño en su edición de ayer difundió una información que indicó que, en medio del escándalo por la tragedia de Once, la jefa de Estado le habría reclamado la renuncia a Randazzo, molesta por presuntas críticas del funcionario a medidas gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario