lunes, 25 de febrero de 2013

DIP. CARLOS COMI: “La pauta privada debería sostener el Fútbol para Todos”


El diputado nacional sostuvo que está de acuerdo con que el fútbol continúe siendo gratuito para los televidentes pero que deje de ser financiado por el estado. “Los clubes gastan como quieren el dinero que les ingresa y nadie controla nada”, opinó.

Carlos Comi
 En diálogo con LT10, Carlos Comi, titular de la comisión de deportes de la Cámara de Diputados de la Nación, expresó que “el futuro de Fútbol para Todos no va a diferir mucho mientras continúe este gobierno. Este gobierno lo utiliza como un gigantesco aparato de propaganda. Esta conducta es inmoral y violenta las normas. No se sorprendan que en algún momento le ocurra a Santa Fe lo que ya le pasó a Macri y a De la Sota, que fueron atacados en los entre tiempos”.

Además, Carlos Comi sostuvo que “a nosotros nos gustaría que se cumpla con las promesas de la presidenta. Ella nos dijo que los privados iban a financiar al fútbol y lo que sobrara se iba a destinar al deporte olímpico. Yo estoy de acuerdo con que el fútbol se pase por TV abierta pero que los recursos salgan del sector privado. Ante el dinero salía del ANSES, ahora sale del presupuesto nacional”.

Sobre el proyecto del diputado del PRO Pinedo, integrante de la comisión de deportes de la Cámara de Diputados de la Nación sostuvo que “es similar al que nosotros elaboramos en el año 2010. Nosotros queremos que el fútbol continúe por tv abierta pero que no lo mantenga el Estado. Los privados quieren invertir en el fútbol. Hoy el gobierno nacional no permite que los privados ingresen pauta. Si hoy va un industrial santafesino que fabrica tractores a pautar, no le permiten ingresar la publicidad”.

Consultado sobre la falta de control del dinero que le ingresa a los clubes por Fútbol para Todos, Carlos Comi manifestó que “no hay control de ningún tipo. A nosotros no se nos informa absolutamente nada. Todos sabemos como funciona la AFA pero nadie hace nada. Los clubes gastan como quieren el dinero que les ingresa. Todo funciona en contra de lo que indica el sentido común”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario