jueves, 28 de febrero de 2013

Diputado por un día: renunció Eliceche

El chubutense dijo que reasumirá en su cargo en el gabinete provincial "en el transcurso de hoy o mañana".

TEXTUAL. "He renunciado como diputado para volver a asumir como ministro".
TEXTUAL. "He renunciado como diputado para volver a asumir como ministro".
A menos de 24 horas de haber regresado a la Cámara para votar el memorando de entendimiento entre Argentina e Irán por la causa AMIA, el dirigente kirchnerista de Chubut Carlos Eliceche renunció a su banca como diputado.
En declaraciones a radio LU 17 de Puerto Madryn, dijo además que reasumirá en su cargo en el gabinete provincial "en el transcurso del día de hoy o mañana".
El chubutense, junto a la tucumana Beatriz Mirkin, quienes se habían alejado de sus bancas para asumir funciones en sus respectivas provincias, fueron convocados de regreso a fin de sumar respaldos al proyecto oficial en torno de la causa AMIA, ya que en un principio estuvo en duda la obtención del quórum necesario.
"A partir de hoy he renunciado como diputado de la Nación para volver a asumir como ministro Coordinador a partir de la convocatoria con la que me honró el gobernador Martín Buzzi", dijo Eliceche.
"Ya he renunciado (a la banca del Congreso), he cumplido con el compromiso institucional que tenía con el bloque de diputados y el proyecto nacional", expresó Eliceche.
Decidió dimitir, en lugar de pedir licencia nuevamente en la banca, "para que Chubut pueda seguir teniendo las cinco representaciones en la Cámara", explicó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario