miércoles, 27 de febrero de 2013

El Gobierno de Santa Fe y la Municipalidad entregarán aportes a emprendimientos productivos locales


El gobernador Antonio Bonfatti junto a la intendenta de Rosario, Mónica Fein; y la ministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarello, entregará este viernes fondos a emprendedores de la ciudad de Rosario y firmará convenios para el fortalecimiento de proyectos productivos vinculados a la economía social.


El Gobierno de Santa Fe y la Municipalidad entregarán aportes a emprendimientos productivos locales
El acto se desarrollará, a las 9, en el Salón Blanco de la sede del Gobierno Provincial, ubicada en Santa Fe 1950 de la ciudad de Rosario.
En el marco del trabajo conjunto entre los gobiernos se entregarán aportes no reintegrables por más de 100.000 pesos a más de 23 emprendimientos familiares que forman parte de los diferentes programas impulsados por la Subsecretaría de Economía Solidaria municipal.
También se firmarán convenios por más de 265.000 pesos para el fortalecimiento de proyectos productivos locales. Los fondos serán destinados a la compra de una carpa estructural para ferias especiales (beneficiando a más de 500 emprendedores); la implementación de nuevas técnicas de producción organopónicas para 300 huerteros de la ciudad; el desarrollo de instancias de capacitación en los distritos para emprendedores que estén iniciando una actividad o quieran consolidar su trabajo; y el fortalecimiento del proyecto “Reciclado de Aceite Vegetal usado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario