martes, 26 de febrero de 2013

Fuertes: "Me fui mal de Colón"



Fuertes:

 "Antes de retirarme dije que no iba a dirigir a Colón y ahora repito que nunca voy a dirigir a Colón", dijo de manera terminante Esteban Fuertes, que se retiró del fútbol en junio pasado y ahora está a la expectativa de comenzar su carrera como técnico.

"Mi conclusión es que me llevó mucho tiempo construir algo en Colón, y no me gustaría tirar todo eso en diez partidos. Soy el jugador que más partidos jugó con esa camiseta y el máximo goleador histórico, y no quiero arriesgar eso", agregó el Bichi en una entrevista con Estudio Fútbol.

Por estas horas, en Santa Fe podría correr peligro la continuidad de Roberto Sensini como entrenador del Sabalero si no se siguen dando los resultados, pero quedó claro que el ídolo no volverá al club como DT.

Fuertes conformó un cuerpo técnico con los exjugadores Héctor y Adrián González, de quienes fue compañero en Los Andes.

Además, el exdelantero sorprendió diciendo: "Me fui mal de Colón. No estaba cómodo y me dolió mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario