jueves, 28 de febrero de 2013

JORGE OBEID: “El Peronismo necesita de personas como María E. Bielsa”


El ex gobernador confirmó que ayer estuvo reunido con funcionarios nacionales en Casa Rosada. “Lamento que una persona valiosa, sana y decente como María Eugenia deje la Legislatura”, subrayó.

Obeid y Bielsa

En diálogo con la prensa, Jorge Obeid, ex gobernador de Santa Fe y dirigente histórico del PJ, expresó que “ayer yo estuve en la Casa Rosada y me reuní con muchos de los amigos que tengo en ese lugar. Es normal que un peronista ingrese a la Casa Rosada. No tuvo nada que ver con la renuncia de Bielsa. Y no me reuní con la presidenta”.

Consultado sobre la renuncia a la Legislatura de María Eugenia Bielsa, Jorge Obeid sostuvo que “yo lamento que una persona valiosa, sana y decente como María Eugenia deje la Legislatura. Ella prestigiaba la Legislatura. Es una decisión personal de ella y hay que respetarla. Espero que no signifique un alejamiento de la política porque el peronismo necesita de personas como ella”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario