lunes, 25 de febrero de 2013

La bloguera Yoani Sánchez visitaría Rosario


Está invitada por la Fundación Libertad en el marco del aniversario número 25 de la institución el 9 de abril próximo. Gerardo Bongiovanni, titular de la institución, anticipó que aguardan con entusiasmo la llegada de la cubana.


La bloguera Yoani Sánchez visitaría Rosario
Yoani Sánchez visitará Rosario. La bloguera disidente cubana llegará a la ciudad invitada por la Fundación Libertad para participar del Congreso Internacional a realizarse el 9 y 10 de abril en el marco de los festejos por los 25 años de la institución que preside Gerardo Bongiovanni.

Bongiovanni destacó "la lucidez de las críticas de la bloggera cubana" y anticipó que aguardan con entusiasmo su llegada. No obstante, y aunque no cree que Yoani atravesará mayores complicaciones, advirtió que aún no quiere confirmar su presencia ya que debe volver a la Isla antes de emprender el viaje a América del Sur.

“Lo digo en condicional porque va a ser una gran recorrido, va a regresar a Cuba y desde allí irá Brasil y luego a la Argentina”, precisó Bongiovanni quien reveló que conoció a la joven un tiempo atrás y que desde entonces quedó impactado con su capacidad de reflexión. “Físicamente es diminuta, pero como intelectual es un gigante”, ponderó.

El aniversario de la Fundación Libertad contará con otras figuras del ámbito económico e intelectual como Mario Vargas Llosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario