miércoles, 27 de febrero de 2013

M FEIN: "No tuve oportunidad de sentarme con De Vido para decirle las obras que nos faltan a los rosarinos"


La Intendenta Mónica Fein se mostró contundente en su reclamo de fondos para obras en la ciudad luego de que el Ministro Julio De Vido anunció partidas por para 333 obras en 156 localidades santafesinas. "Estamos esperando las cloacas en muchos barrios, las viviendas", enumeró Fein sobre fondos pendientes.
La Capital | 
Mónica Fein, la intendenta de Rosario, se mostró contundente en su posición de reclamo de fondos para obras en la ciudad luego de que el ministro Julio De Vido anunció partidas por casi 250 millones de pesos para 333 obras en 156 localidades santafesinas tras acusaciones al gobierno de Santa Fe de discriminar a las administraciones justicialistas.
"Aporta seguir dialogando, seguir confrontando en la sociedad, dialogando, concertando,discutiendo, obviamente demostrando que tenemos diferencias políticas y está bien, pero los que estamos en los gobiernos tenemos la responsabilidad de poder sentarnos a dialogar", arrancó diciendo en el programa de La Tres "La mañana rosarina" la titular del Palacio de los Leones.
"No he tenido ninguna posibilidad de sentarme con el ministro Julio De Vido, más allá que muchos intendentes de la provincia de Santa Fe lo han hecho varias veces, para decirle también las obras que nos faltan a los rosarinos. Las cloacas que estamos esperando, los problemas de pavimento de muchos barrios, las viviendas. En fin creo que todas las ciudades necesitamos obras y lo correcto y adecuado es ver como podemos sentarnos alrededor de una mesa y como podemos construir y responder a las necesidades de los vecinos", dijo tajante Fein para cerrar el diálogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario