lunes, 25 de febrero de 2013

María Lucila "Pimpi" Colombo: "Hay que preguntarle a Moreno si va a seguir el congelamiento de precios"


La subsecretaria de Defensa del Consumidor de la Nación, María Lucila "Pimpi" Colombo, afirmó que el acuerdo que rige hace tres semanas "va 10 puntos", y dijo que los supermercados "aumentaron sus ventas"
"Hay que preguntarle a Moreno si va a seguir el congelamiento de precios"
Crédito foto: Télam
Colombo, sin embargo, dijo que no le corresponde a su área decidir sobre una posible extensión del acuerdo, que vencerá el próximo 31 de marzo. "Si quieren saber lo que piensa Moreno, hay que preguntarle a él", señaló la funcionaria.
Durante una entrevista con el programa "Empezando el Día", que conduce Luis Novaresio por radio La Red, Colombo aseguró que "el congelamiento va 10 puntos, como fue todo el tiempo", y pidió "no hacer una agenda que no le interesa a la gente". "Está todo bien, no hay novedades", sostuvo.
Además, aseguró que desde que se implementó el acuerdo los supermercados han mejorado sus ventas, "y el conjunto de la sociedad muestra confianza".
Asimismo, negó que haya desabastecimiento, "ni lo va a haber", aseveró. Y dijo que se han recibido "muy pocas denuncias" por violación del acuerdo en los supermercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario