miércoles, 27 de febrero de 2013

Monseñor Arancedo ofrecerá una misa en la Catedral santafesina


Este jueves 28 de febrero, a las 20, el Arzobispo de Santa Fe Monseñor José María Arancedo, presidirá la Santa Misa en la Catedral Metropolitana por el Papa Benedicto XVI y su Sucesor. "Asimismo se ha indicado que en todas las Misas que se celebren en las Parroquias y Capillas de la Arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz, se eleve una oración de acción de gracias por el testimonio y el magisterio que SS Benedicto XVI ha dejado a la Iglesia y se implore por el próximo Pontífice que será elegido en el Cónclave", expresa un comunicado de prensa dado a conocer hoy por el Arzobispado.

Monseñor Arancedo ofrecerá una misa en la Catedral santafesina

Este jueves 28 de febrero a las 20 el Arzobispo santafesino Monseñor José María Arancedo presidirá la Santa Misa en la Catedral Metropolitana por el Papa Benedicto XVI y su Sucesor.

"Asimismo se ha indicado que en todas las Misas que se celebren en las Parroquias y Capillas de la Arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz, se eleve una oración de acción de gracias por el testimonio y el magisterio que SS Benedicto XVI ha dejado a la Iglesia y se implore por el próximo
Pontífice que será elegido en el Cónclave", expresa un comunicado de prensa dado a conocer hoy por el Arzobispado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario