jueves, 28 de febrero de 2013

Nuevo horario para los ciclos de Señal Santa Fe en Canal 5


Los ciclos televisivos producidos por Señal Santa Fe que se emiten por Canal 5 de Rosario, comenzaron a verse en un nuevo horario, a las 9 de la mañana.

Desde principios de este año, Canal 5 emite la programación de Señal Santa Fe, donde actualmente se ven los ciclos Memoria del suelo (8 capítulos de media hora, ciclo ganador Premio Fund TV 2012), Paraná. Biografía de un río (13 capítulos de media hora) y Una vuelta más (7 capítulos de media hora).

>> Martes: Paraná. Biografía de un río.

>> Miércoles: Paraná. Biografía de un río.

>> Jueves: Memoria del suelo.

>> Viernes: Una vuelta más.

SEÑAL SANTA FE

Es un programa del Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe dedicado a generar contenidos de televisión cultural en el que se combinan la creación audiovisual y participación ciudadana. Sus producciones se caracterizan por una fuerte articulación entre la historia cultural de la región, en las que se multiplican las imágenes, las voces, el trabajo y los anhelos de todos los santafesinos, junto a la búsqueda de formatos audiovisuales atractivos e innovadores.

Los canales interesados en emitir la programación de Señal Santa Fe suscriben convenios marco con la Secretaría de Producciones, Industrias y Servicios Culturales del Ministerio de Innovación y Cultura y la Secretaría de Comunicación Social del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, y reciben los contenidos para su emisión. En la actualidad suman más de doscientas televisoras las que emiten estas realizaciones.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario