martes, 26 de febrero de 2013

ROSARIO: Jorge Boasso afirma que "la EPE ejecutó un 10% menos de las obras planeadas para 2012"


"Las obras planeadas eran por 76 millones de pesos, pero se ejecutaron 68 millones”, explicó el concejal radical según datos que comparó de información proporcionada por la EPE al Concejo de Rosario. El concejal comparó el plan de la EPE para 2012 y el informe posterior presentado a fin de año sobre lo realizado.
La Capital | 

El concejal radical Jorge Boasso aseveró hoy que luego de comparar el informe emitido por la Empresa Provincial de la Energía (EPE) añ inicio de 2012, con la ejecución de su plan de obras en 2012 se observa que se subejecutaron obras en un 10 por ciento debajo de lo previsto. “Las obras planeadas eran por 76 millones de pesos, pero se ejecutaron 68 millones”, explicó el edil.
 
 
Boasso señaló que su conclusión surge de información provista oficialmente por la EPE en el marco del pedido de acceso a información pública realizado por el Concejo, y revela, según él, "la escasa gestión de la empresa en su compromiso con un plan de obras imprescindible y de mayor magnitud que lo ejecutado".
 
 
"Estas cifras confirman la importancia que tendría la integración de los fondos que la Municipalidad de Rosario recibe de la EPE, por ley 7.797, para fortalecer y coordinar un plan de obras más amplio, alcanzando con estos nuevos aportes un incremento del 20% sobre el monto de las inversiones ejecutadas para el pasado año", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario