lunes, 25 de febrero de 2013

ROSARIO: Una septuagenaria murió en forma violenta en un edificio del centro rosarino


Tenía 78 años y fue hallada en su departamento de Corrientes 1451. Los investigadores trataban de determinar las causas de su muerte aunque se inclinaban en principio por un hecho accidental.
La Capital | 
Una septuagenaria murió en forma violenta en un edificio del centro rosarino

Una mujer de 78 años fue hallada muerta con una fuerte contusión en su nuca esta mañana en el edificio del centro rosarino en el que habitaba.

El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado en su vivienda de Corrientes 1451, donde se observaba un gran rastro de sangre desde la entrada hasta donde fue yacía muerta, en su departamento del 2º piso.
Según los efectivos de la comisaría 2ª, de la sección Homicidios de la Unidad Regional II de la policía santafesina y los magistrados intervinientes, aún se trataba de determinar la causa de la muerte de la mujer de 78 años, quien presentaba una fuerte contusión en la parte trasera de la cabeza.
"Estamos en los primeros momentos de la investigación junto al fiscal Marcelo Vienna a fines de determinar si puede haber sido un accidente o si estamos ante un delito doloso, un homicidio", adelantó a los medios el fiscal Enrique Paz.
El magistrado aclaró luego que la víctima tenía un fuerte golpe "en la cabeza en la parte trasera, está trabajando la gente de la policía científica y el médico. En principio la puerta del departamento estaba cerrada pero sin llave y había una situación de desorden en estado un poco de abandono", especificó Paz en cuanto a los detalles preliminares de la investigación.
Más tarde fuentes policiales encargadas de las pericias reforzaron la idea de que la muerte de la mujer se había originado en un hecho accidental.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario