lunes, 25 de febrero de 2013

SANTA FE: Allanamientos con detenidos en el barrio El Chaqueño en Guadalupe oeste


Fueron concretados por agentes policiales de las tres agrupaciones operativas del departamento La Capital. Detuvieron a tres varones, uno de ellos de similares características físicas a uno de los ladrones que este domingo produjeron la muerte de Enzo Urrejola de 75 años en su casa de Ayacucho al 1.100 en Guadalupe oeste.

Allanamientos con detenidos en el barrio El Chaqueño en Guadalupe oeste
Hoy, con las primeras luces del día, agentes policiales de la tres agrupaciones operativas de la UR 1ª La Capital, orden público, unidades especiales y cuerpos, realizaron más de una decena de allanamientos relacionados con la investigación sobre el homicidio del que fuera víctima Enzo Urrejola de 75 años, ayer en el interior de su vivienda ubicada sobre calle Ayacucho al 1.100 del barrio Coronel Dorrego.


Hubo tres detenidos
Los policías iniciaron el despliegue desde la intersección que forman las calles Larrea y Avellaneda hacia el norte hasta llegar al callejón French, y fueron detenidos tres muchachos, uno de ellos de similares características al que describieron vecinos de Urrejola, luego del robo que termino con la vida de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario