domingo, 24 de febrero de 2013

Santa Fe, “Cuna de la Constitución”, 24 de febrero de 2013.Parte de prensa Unidad Regional I Departamento La Capital


Arrestados con secuestro de arma de fuego
En la noche de ayer, funcionarios policiales del Comando Radioeléctrico, tras un aviso que daba cuenta de un posible hecho delictivo, arribaron a  un local comercial emplazado en Av. Facundo Zuviría al 6200. Allí, entrevistaron a un hombre, propietario de un local, quien habría sido amenazado por dos malvivientes, los que sin concretar su propósito de robo, se dieron a la fuga. Con las filiaciones aportadas, lograron la aprehensión de los sujetos, dos jóvenes de 19 y 24 años, en inmediaciones de Gorostiaga y Gobernador Freyre. Producto de una requisa  preventiva, lograron incautar una réplica de revolver calibre 22 y un revólver calibre 32 color gris con tambor de 7 alvéolos con 02 cartuchos completos e intactos en su interior. Trasladados a la Seccional 9na por Jurisdicción, se dio conocimiento al del juzgado en turno.
Aprehendidos con secuestro de arma de fuego
            En la noche de ayer, efectivos policiales de Seguridad Vial arribaron a  Avenida Circunvalación Oeste, alertados por la presencia de dos jóvenes en actitud sospechosa. Los mismos, al divisar la patrulla, emprenderían su huída a la carrera. Sin embargo, la rápida intervención policial facilitó la aprehensión de los sujetos de 16 y 17 años edad, a los pocos metros. Además, a los mismos, tras la requisa correspondiente, les secuestraron una escopeta marca Arca calibre 12UAB con 17 cartuchos calibre del mismo calibre y una escopeta marca Safari Calibre 16UAB de dos caños y 09 cartuchos del mismo calibre. Conducidos a la Subcomisaria 12da por razones jurisdiccionales, se dio intervención a la justicia correspondiente.

Fallece hombre luego de varios días internado, víctima de accidente de tránsito
            En horas de la mañana de ayer, personal establecido en la guardia policial del Hospital J. M. Cullen informó el fallecimiento de un hombre, víctima de un accidente de tránsito. El mismo, identificado como Rodolfo Ferreyra de 56 años, habría ingresado al referido nosocomio el pasado 7 de febrero, en estado crítico luego de que el vehículo en el que se conducía, una moto marca Motomel 150 c.c, colisionara contra otro motociclista. El incidente ocurrió en adyacencias de Ruta Nacional 11 y calle Pio XII de la ciudad de Recreo. Las circunstancias en las que se suscitaron los hechos son materias de investigación, llevada adelante por agentes de la Comisaría Distrito 16. Fue informado el juzgado interviniente de lo acontecido.
Se investigan las causas del fallecimiento de un hombre en  barrio Estanislao López
En la mañana de hoy, gentes de la Sección Homicidios dependiente de la Unidad Regional “I”, iniciaron las actuaciones sumariales en relación a un violento hecho, el cual ocasionaría posteriormente el deceso de un hombre de 33 años de edad.  La víctima del lamentable suceso, ocurrido en inmediaciones de la esquina formada por calle Gorriti y Av. Blas Parera, fue identificada como Eduardo Herrera. El mismo, según constató el galeno policial que lo asistió, presentaba una herida de arma de fuego en el hemitorax derecho. Los agentes continúan con las investigaciones en virtud de esclarecer el fatal acontecimiento y se prosigue en la búsqueda del o los autores hecho. Se dio conocimiento al juzgado interviniente en la causa, quien sigue adelante con las actuaciones pertinentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario