lunes, 25 de febrero de 2013

SANTA FE: Gran movimiento en la ciudad en esta temporada de verano


De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, si bien la temporada estival siempre “es difícil” este año los indicadores “ha subido un punto con respecto al 2012”. Satisfacción por parte del sector público y privado.

En la mañana de hoy la subsecretaria de Turismo de la Municipalidad, Claudia Neil, realizó un balance de lo que dejó esta temporada de verano en Santa Fe.

“Las temporadas de verano siempre son un poco difíciles porque no competimos con los destinos estrellas, no obstante estamos conformes y, a pesar de que no hemos tenido la cantidad de turistas que esperábamos, hemos tenido gran movimiento en la ciudad”, dijo para empezar y destacó que en general se han “mejorado muchos servicios turísticos del año pasado a este” como por ejemplo “todo el servicio de layas y parados privados que tuvieron mucho éxito”.

Asimismo consideró que “como ciudad hemos mejorado” ya que “tuvimos muy buen movimiento en los centros de informes y hemos subido un punto en los indicadores” por lo que “lentamente vamos consolidando a la ciudad como destino turístico”.

Por su parte, Leónidas Bonaveri, propietario del bar 1980, se mostró muy “conformes por la aceptación que hemos tenido” con el complejo Piedras Blancas ubicado en la costenera este santafesina.

Además sostuvo que la afluencia de público fue “mucha gente”, sobre todo de la vecina provincia de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario