martes, 26 de febrero de 2013

SANTA FE: Inscripciones abiertas a los Talleres de Iniciación al Circo del Marconetti


Comenzarán a desarrollarse el 5 de marzo y serán dictados por estudiantes del Centro de Artes Circenses y Urbanas de Santa Fe. Habrá talleres por la mañana y la tarde. Las inscripciones se realizan en el Molino del Dique 2 del Puerto santafesino. Apoya el Gobierno de la Ciudad.

Acrobacia de piso y aérea, tela, trapecio, trapecio de vuelo, malabares y palo chino son algunas de las disciplinas circenses que podrán aprenderse en el Molino Marconetti a partir del mes que viene. Será cuando empiecen a desarrollarse los Talleres de Iniciación al Circo dictados por Emanuel Valentinuzzi, Sara Krumm, Esteban Sosa y Ailén Cohan, todos alumnos del Centro de Artes Circenses y Urbanas (CACU) de Santa Fe. Estas propuestas formativas comenzarán el 5 de marzo y se concretarán los martes, miércoles y jueves en dos turnos: por la mañana de 10 a 12; y por la tarde de 14 a 16.
Las inscripciones ya están abiertas y se efectivizan en el recuperado Molino del Dique 2 del Puerto de Santa Fe (lunes a viernes de 10 a 13). Para quienes deseen cursar los tres días el valor mensual es de 200 pesos; para los interesados en participar dos días el valor mensual es de 180 pesos; y para aquellos que sólo deseen asistir a una jornada el costo mensual de inscripción es de 120 pesos. Vale destacar que estos Talleres se extenderán hasta el 14 de noviembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario