lunes, 25 de febrero de 2013

SANTA FE: Los municipales se declararon en alerta y anunciaron un paro de 24 horas para el 1 de marzo


Después de una asamblea en Santa Fe, la Festram resolvió un paro de 24 horas para el próximo viernes y otro de 48 horas para el 6 y 7 de marzo.
La Capital | 
Los municipales se declararon en alerta y anunciaron un paro de 24 horas para el 1 de marzo

 Luego de la reunión de la Federación de Trabajadores Municipales (Festram) llevaba a cabo en Santa Fe, los gremios estatales decidieorn iniciar un plan de lucha que consiste en paro de actividades para este próximo viernes 1 de marzo y un paro de 48 horas para los días 6 y 7 de marzo.
 

La medida tomada por los trabajadores municipales se debe al rechazo de la oferta salarial propuesta por los intendentes y presidentes comunales que rondó de un 24 por ciento escalonado, en 12 por ciento en marzo, 6 en julio y un 6 por ciento final en agosto.
 
 
“Seguimos esperando un llamado para reunirnos nuevamente en paritarias. Nosotros no cerramos el dialogo”, dijo Antonio Ratner, secretario adjunto del Sindicato Municipal de Rosario.
 
 
Asimismo señaló Ratner que la modalidad de la medida de fuerza en Rosario es “con guardias mínimas en efectores de salud y urgencias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario