jueves, 28 de febrero de 2013

SANTA FE: Mediante una diligencia judicial, Gustavo Abraham pidió ejercicios contables en Colón

Esta mañana en la sede de la institución rojinegra, el ex candidato a presidente por el movimiento opositor Futuro Sabalero, Gustavo Abraham, se presentó junto a un oficial de justicia y a un contador para solicitarle a la actual comisión directiva una serie de documentos financieros, comerciales y económicos del club. Moncagatta salió al cruce y lo definió como una “vedetonga mediática”

Duro. Fue el cruce entre Moncagatta y Abraham por los micrófonos de radio La Red 96.7.DURO. FUE EL CRUCE ENTRE MONCAGATTA Y ABRAHAM POR LOS MICRÓFONOS DE RADIO LA RED 96.7.
En diálogo con La Red Santa Fe 96.7, el ex candidato a presidente por el movimiento opositor Futuro Sabalero, Gustavo Abraham, manifestó que el accionar llevado adelante esta mañana en la sede del Club Colón, sólo se trató de una diligencia judicial ordenada por un juez y motivada con una presentación que realizada en el mes de enero, en plena feria judicial. "Esto no tiene nada que ver con la actualidad deportiva de la institución. Se le está requiriendo a la actual comisión directiva una serie de documentos financieros, comerciales y económicos que tienen que ver con el quehacer de la institución y hacen la balance del club", expresó Abraham. 

"Los socios tienen que entender que todo lo que hacemos es en beneficio de la institución. Con anterioridad hemos presentado una infinidad de pedidos para manejarnos dentro del ámbito de la institución y jamás recibimos respuestas. Nosotros actuamos porque nuestro accionar está legitimizado por el voto de los socios. Nuestra responsabilidad es estatutaria y legal, además de tener derechos como socios", continuó agregando por La Red Santa Fe el ex candidato a presidente de Colón.

Abraham sostuvo que la carátula de la medida está relacionada a “medidas de aseguramientos de pruebas” y que no es "contra Colón, sino contra la comisión directiva actual con el firme objetivo de obtener información".

"Lamentablemente hoy nos vamos de la institución con las manos vacías desde el punto de vista de la información ya que nos atendió sólo el vice presidente, Rubén Moncagatta y nadie más, cuando esperabamos ver a los demás miembros de la comisión directiva, dada la importancia del tema", resaltó.

Por su parte, el vice presidente de Colón, Rubén Moncagatta, salió inmediatamente al cruce con fuertes declaraciones: "Este tipo me hace acordar a las vedetongas mediáticas que sólo buscan protagonismo en los medios de comunicación mediante el sensasionalismo. Esto es una intención política que no mide los riesgos ni los daños contra la institución", manifestó Moncagatta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario