lunes, 25 de febrero de 2013

SANTA FE: Padres de chicos que concurren al Quillá piden la intervención del ministerio de Educación


La mamá de uno de los adolescentes que practican deportes en el predio pidió a las autoridades del ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe que medien en el conflicto por el bien de los chicos.

Laura Grau, mamá de un chico que practica deportes en el predio de “El Quillá”, confirmó que desde el pasado viernes -día en que se presentó un petitorio para que se resuelva la situación conflictiva que amenaza con dejar sin sitio a más de 500 niños que realizan actividades- no hubo ningún tipo de novedades.
De este modo, la mujer se mostró muy angustiada por la falta de respuestas. “Hasta el momento, desde el viernes que presentamos el petitorio, estamos a la espera y los tiempos se acortan”, dijo.
Al mismo tiempo, mencionó que los padres de los chicos “estamos preocupados y dolidos” por lo que pidió “que con urgencia, el Gobierno de la provincia intervenga”. Según dijo, “la cooperadora depende burocrática y administrativamente del ministerio de Educación” por lo que, funcionarios de esa delegación, podrían colaborar para destrabar la situación.
“Necesitamos que prevalezcan los derechos de nuestros hijos”, insistió Grau. De igual modo, afirmó que los papás “tenemos buena voluntad, hemos tenido millones de reuniones pero no nos escuchan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario