martes, 26 de febrero de 2013

SANTA FE: Rompieron el blindex y robaron un local en el barrio Barranquitas

Fue ayer durante la madrugada, en el local comercial de la firma Gonair ubicada sobre calle Luciano Molinas al 3.600 del barrio de Barranquitas de la ciudad de Santa Fe. Cuando propietarios y empleados arribaron al local comercial se encontraron con la rotura de uno de los paños de la vidriera. También constataron la faltante de un aparato de telefonía y fax de arriba de un escritorio.


Ayer, cuando los propietarios y empleados de la firma comercial Gonair, ubicado sobre calle Luciano Molinas al 3.600 entre la avenida López y Planes y La Paz en el barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe, llegaron a cumplir con sus tareas habituales, hallaron los vidrios rotos de uno de los paños de la vidriera y constataron después la faltante de un aparato de teléfono fax de uno de los escritorios de la oficina de atención al público.

Posteriormente denunciaron el suceso ante los sumariantes de la comisaría 6ª del barrio de Barranquitas, y éstos hicieron la constatación de los daños mediante la inspección ocular, comprobando que los delincuentes se valieron de una pesada piedra de hormigón armada para producir la rotura de la vidriera, acceder al interior del local y sustraer el mencionado aparato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario