miércoles, 27 de febrero de 2013

SANTA FE: Saquean pilchería de María Selva


Es el tercer golpe que sufre este negocio ubicado en Ricardo Aldao y Sarmiento. Su titular piensa en “bajar la persiana”.

Una pilchería de barrio María Selva fue blanco de la delincuencia esta madrugada.

Del hecho se tuvo noticias cerca de las 5 cuando una vecina advirtió que la puerta de Dayalea, comercio ubicado en la esquina de Ricardo Aldao y Sarmiento, estaba abierta.

Pamela Vanina Usedo es la titular de este negocio y fue quien hoy recibió la peor de las noticias cuando atendió su teléfono.

A poco de arribar la nombrada constató con dolor que la acción de los cacos la habían dejado prácticamente “en la calle”.
Las estanterías vacías golpearon nuevamente a la mujer que ahora, atormentada por la reiteración de estos episodios, promete cerrar las puertas y buscarse otro trabajo.

En diálogo con este diario Pamela indicó que “es la tercera vez que me entrar a robar y la verdad que ya no aguanto más. Por cada asalto que sufrí fue aumentando las medidas de seguridad pero hoy veo que ya nada me alcanza”.

“Es tremendo el esfuerzo que uno pone en reponer las mercaderías. Aquí están nuestros ahorros, nuestras ilusiones, en fin, toda una historia que se va por el barranco en cuestión de segundos”.

En otra parte la mujer sostuvo que “no puede ser que estos tipos (por los ladrones) se manejen con semejante impunidad. Rompieron una puerta, desactivaron una alarma, tuvieron tiempo de seleccionar la ropa de marca para llevarse, y nadie vio nada. Es increíble”, se lamentó.

Así y todo la retirada del lugar debió hacerse con algo de apuro por cuanto varias prendas habían quedado tiradas por la vereda.

En el lugar del suceso trabajaron agentes del Comando Radioeléctrico y de la seccional 5ta. que tomaron intervención por jurisdicción.

Los uniformados inspeccionaron el lugar y tomaron contacto con las víctimas, dejando constancia de los daños y los elementos faltantes.

Tras recordar los episodios anteriores la mujer reveló que “este es el último robo que sufro. Ya mismo me voy a poner en contacto con mi abogado para rescindir el contrato. En los días venideros me voy a buscar un trabajo porque así yo no puedo seguir”.

Por último Pamela reveló que tan desgraciado hecho vino a ocurrir justo hoy que es el día de su cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario