miércoles, 27 de febrero de 2013

SANTA FE: Tiroteo entre delincuentes con un menor y una mujer baleados en el barrio Centenario


Fue este martes por la tarde, durante un tiroteo que mantuvieron dos delincuentes en adyacencias de la esquina que forman las calles Reconquista y Colón. Un nene de siete años resultó herido con un balazo en el rostro y otro en el hombro derecho. También una mujer de 49 años recibió un disparo en uno de sus glúteos.


Tiroteo entre delincuentes con un menor y una mujer baleados en el barrio Centenario
Hoy, pasadas las 17,30, dos delincuentes que viajaban en motocicletas por las calles del barrio Centenario decidieron saldar cuentas pendientes a balazos en la calle, y luego de mantener una sostenida lluvia de balazos entre ambos, sin que alguno de los dos resulten heridos, los tiros impactaron en un menor de siete años alcanzado en el rostro y el hombro derecho; el chico fue derivado al hospìtal de niños Orlando Alassia de Santa Fe, adonde fue atendido y quedó en observación.

Como consecuencias de los balazos, también resultó herida una mujer identificada como Estela Barco de 49 años, con un disparo en el glúteo, y ella fue trasladada al hospital Cullen, adonde le practicaron las curaciones y también quedó internada en observación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario