lunes, 25 de febrero de 2013

STA FE: Alberto Maguid insiste en que "no podemos arrancar en menos de 25%"


El titular de UPCN, gremio que agrupa a trabajadores estatales de la provincia, remarcó esto en medio del primer día de paro de 48 horas en rechazo a la oferta oficial del 24 por ciento escalonado.
La Capital | 
 Alberto Maguid, titular de UPCN, gremio que agrupa a trabajadores estatales de la provincia remarcó en medio de la primera jornada de paro de 48 horas en rechazo a la oferta del 24 por ciento escalonado que les ofreció la provincia que "no podemos arrancar en menos de 25% para el que menos gana".

"La base salarial del 25% para los que menos ganan y desde allí hacia arriba proporcionalmente, veremos como se acomoda esto", arrancó diciendo en contacto con "La mañana rosarina" que se emite por La Tres."Siempre se da el tira y afloje en una discusión, aunque creo que después del conflicto volveremos a la mesa de diálogo a tratar de encontrar una respuesta sobre la base de lo que pedimos que es nadie debe recibir menos del 25%".

"Todo el mundo sabe que la inbflación de 2012 estuvo entre 24 y 25 por ciento y en enero y lo que va de febrero ya estamos en 4%, por eso no podemos arrancar en menos de 25% para el que menos gana", insistió el representante de los trabajadores provinciales.

Más adelante Maguid afirmó que la lista del PJ para la elección de diputados nacionales de Santa Fe se debe decidir "en Santa Fe y en la unidad no se debe hacer en Buenos Aires y en unidad para que se pueda hacer una elección digna y tal vez ganarlas".

"Si nos ponemos de acuerdo podemos lograr mejorar la situiación de la provincia no se trata si el gobierno es socialista, peronista o radical porque son los gobiernos que tienen que dar soluciones a los santafesinos porque las consecuencias de sus errores las paga el hombre común y no los gobernantes y los políticos", concluyó el gremialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario