jueves, 28 de febrero de 2013

Tinelli y Lanata se cruzaron duro en Twitter

El periodista habló del supuesto ingreso del animador al negocio petrolero y sus vinculaciones políticas. “Es posible que alguien mienta tanto”, respondió el conductor en la red social.

Jorge Lanata se refirió a la posible salida de Marcelo Tinelli de El Trece y las vinculaciones que esa decisión tendría con el ingreso del animador al negocio petrolero. En concreto, el conductor de Periodismo para todos (Canal 13) dijo que detrás hay intereses que involucran a Cristobal López y José Luis Manzano.

Minutos después, Tinelli publicó en su cuenta de Twitter: "Es posible que alguien mienta tanto y la gente le siga creyendo? Estar cerca es muy bueno." Y luego agregó: No puedo creer que digan tantas mentiras alegremente. La del petróleo es una bajeza. Nunca lo pensé”

Acto segudo, se sumó a la crítica de un seguidor que posteó “Miente, miente que algo queda decía un amigo mío”.

A estos tuits, Lanata contestó: "No soy Sergio Szpolski, no sé si podés discutir de credibilidad conmigo”. Y agregó: "Tinelli miente si dice que esta no es una operación del Gobierno".

"Esta es una operación del Gobierno para que Tinelli se vaya a Telefé, si no lo quieren creer no es problema mío", remarcó el periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario