viernes, 1 de marzo de 2013

DPTO CASTELLANOS: Murió un bebé por un choque


Tenía apenas un año de vida y viajaba con su familia a bordo de un auto que impactó contra un talud de tierra. Ocurrió anoche, en jurisdicción de la localidad de Bauer y Sigel, en el camino ripiado que comunica con Josefina.


Un bebé de apenas doce meses perdió la vida anoche, en un camino de ripio del departamento Castellanos, donde el vehículo que lo trasladaba sufrió un accidente de tránsito.

El trágico episodio tuvo lugar en jurisdicción de Bauer y Sigel, en la Ruta 22 S que conecta a la mencionada localidad con Josefina.

Anoche, en ese sitio, Horacio Emanuel Gómez (de 26 años y domiciliado en la localidad de Freyre, provincia de Córdoba) manejaba su automóvil VW Polo, en el que llevaba a su esposa, Melina Cecilia del Soulio (de 23) y sus dos pequeños hijos, de 1 y 7 años.

Por causas que están siendo investigadas, el auto escapó del control de su conductor e impactó violentamente contra un talud de tierra ubicado a la vera del mencionado camino ripiado.

Como consecuencia del fuerte impacto, todos los ocupantes del vehículo resultaron con lesiones. 

El más chico de la familia sufrió las peores consecuencias. Con severos traumatismos, el bebé dejó de existir prácticamente en el acto.

Por otra parte, el matrimonio y el mayor de los hijos terminaron con politraumatismos de carácter leve y fueron trasladados al Hospital Jaime Ferré, de Rafaela.

Las actuaciones sumarias correspondientes son llevadas adelante por personal de la Subcomisaría 23, de Bauer y Sigel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario