sábado, 2 de marzo de 2013

SANTA FE: Falleció una motociclista de 15 años en un accidente en Guadalupe Oeste


Ocurrió este viernes por la tarde en circunstancias que son investigadas. Perdió el control de la moto 90cc y derrapó. Sufrió graves heridas, fue asistida en el Hospital Cullen, pero no lograron salvarle la vida.


Falleció una motociclista de 15 años en un accidente en Guadalupe Oeste
Una adolescente perdió la vida ayer, en horas de la tarde, luego de sufrir un accidente de tránsito cuando circulaba a bordo de una motocicleta por las calles del barrio Guadalupe Oeste, en el sector norte de la ciudad.

Fuentes de la División de Relaciones Policiales de la Unidad Regional I identificaron a la joven fallecida como Sofía Guadalupe Koch, quien apenas tenía 15 años de vida.

La tragedia se desencadenó cerca de las 17, en inmediaciones de la esquina que forman la avenida Aristóbulo del Valle y la calle Larrea.

Sofía circulaba a bordo de una moto Econo Power de 90 centímetros cúbicos y -por causas que están siendo investigadas- perdió el control del rodado y derrapó.

De inmediato la menor fue trasladada al Hospital José María Cullen con politraumatismos, una lesión hepática y sufrió un paro cardiorespiratorio. Pese a los esfuerzo no pudieron salvarle la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario