sábado, 2 de marzo de 2013

SANTA FE: Noche de salsa en el Molino Marconetti


Contará con la participación excluyente de la agrupación paranaense El Combo Mutante. Será el domingo a las 21 en el recuperado Molino del Dique 2 del Puerto. Anticipadas en venta. Invita el Gobierno de la Ciudad.

El Combo Mutante será protagonista de una “Noche de Salsa” en el Molino Marconetti. El reconocido grupo paranaense llegará a nuestra ciudad para participar de esta atractiva propuesta artística se desarrollará este domingo a partir de las 21 en el recuperado espacio del Dique 2 del Puerto.
Desde la organización se anticipó que habrá servicio de bufete durante toda la velada. Las entradas anticipadas tienen un valor de 20 pesos y se reservan llamando a los teléfonos celulares (0342) 154855359 o (0342) 155151706. En la puerta del Marconetti el precio de los pases será de 30 pesos.

Salsa pura y dura

El Combo Mutante es una agrupación paranaense de salsa dura. Interpreta canciones de los más importantes exponentes del estilo (Héctor Lavoe, Rubén Blades y Willie Colón, entre otros). La búsqueda musical está dada por rescatar el sonido tradicional de la música afro cubana como el guaguancó, el son, el cha-cha-chá, la guajira y la guaracha, ofreciendo un repertorio que invita a bailar y disfrutar, del fino movimiento que genera.
Sus integrantes provienen de diversas corrientes musicales con una amplia experiencia en el circuito profesional de la música, tanto a nivel provincial como nacional. Ellos son Carlos Caballero (saxo tenor y coro), Jorge Hernández (saxo barítono y coro), Nicolás Abud (trompeta y coro), Martín Bustos (trombón y coro), Ernesto Marval (piano y voz), Mariano Rochi (contrabajo y coro), Alejandro ‘Colores’ Calvi (tumbadoras y coro), Gustavo Gamboggi (timbales) y Alejandro ‘Neno’ Muñoz (bongó y campana).
Desde su debut, el 12 de enero de 2012, se presentó en diferentes espacios de la ciudad de Paraná como El Ángel Azul, El Coleguilla, ATE, Centro Cultural Juan L. Ortiz, La Vieja Usina, también en el santafesino Molino Marconetti, en Casa del Poeta de Villa Urquiza y en Bar Ideal de Concordia. Además, han realizado dos shows en la Isla Curupí del río Paraná), con una creciente convocatoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario