sábado, 2 de marzo de 2013

SANTA FE: Tras la lluvia de la noche pronostican buen tiempo para el resto del fin de semana


El pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL pronostica para la ciudad de Santa Fe y zona: “Probabilidad de lluvias dispersas en el transcurso de lo que resta de la mañana. Mejorando a lo largo del día. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados a fuertes del sector oeste suroeste”.

Tras la lluvia de la noche pronostican buen tiempo para el resto del fin de semana

Cayó la lluvia durante la noche sobre la ciudad y, de acuerdo al pronóstico del SMN y del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, las condiciones meteorológicas tienden a mejorar lentamente.

El reporte de la FICH emitido este sábado a primera hora de la mañana indica que el sistema de tormenta avanza hacia el este y produce la disminución de probabilidades de lluvias y tormentas en nuestra región. No obstante esto, todavía se pueden presentar algunas lluvias débiles a lo largo de la mañana y es espera que se intensifique el viento desde el sector sur durante todo el día de hoy y mañana, por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:

Cielo cubierto. Inestable. Probabilidad de lluvias dispersas en el transcurso de lo que resta de la mañana. Mejorando a lo largo del día. Temperaturas con poco cambio. Vientos moderados a fuertes del sector oeste suroeste.

Temperatura mínima prevista:

21 °C.

Temperatura máxima prevista:

33 °C.

para el domingo 03 de Marzo de 2013

Cielo despejado o con alguna nubosidad. Bueno y estable. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del sector sur suroeste.

Temperatura mínima prevista:

15°C.

Temperatura máxima prevista:

27 °C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario