sábado, 2 de marzo de 2013

STA FE: El PJ y el PRO abren el lunes la ronda de consultas con el gobierno por las elecciones legislativas


Las autoridades de ambos partidos se reunirán con el ministro de Gobierno de Santa Fe, Rubén Galassi. El martes será el turno del Frente Progresista Cívico y Social y del Partido del Progreso Social.
La Capital | 
El PJ y el PRO abren el lunes la ronda de consultas con el gobierno por las elecciones legislativas
El gobierno provincial inicia el próximo lunes una ronda de consulta con las autoridades de los partidos políticos con representación parlamentaria con motivo de realizarse esta año los elecciones legislativas locales y nacionales. Los principales referentes del Partido Justicialista y de Propuesta Republicana (PRO) serán los primeros en reunirse por la tarde con el ministro de Gobierno y de Reforma del Estado, Rubén Galassi, en su despacho de la Casa Gris en Santa Fe.
Los encuentros tienen por objeto conocer la posición de los partidos respecto de la convocatoria a comicios locales y su realización en forma separada o simultánea con las elecciones de autoridades nacionales.
La primera ronda de consultas se realizará pasado mañana, a las 16, con las autoridades del distrito Santa Fe del Partido Justicialista. En tanto, a las 18 será el turno de los representantes del Pro - Propuesta Republicana de Santa Fe.
El martes 5 de marzo, a las 9, la reunión será con las autoridades del Frente Progresista, Cívico y Social, y desde las 16 con el Partido del Progreso Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario