sábado, 2 de marzo de 2013

STA FE: Hirieron a un chofer de Tata Rápido arrojándole un taco de madera en la ruta 11


Fue este sábado por la mañana en Capitán Bermúdez, cuando los agresores salían de un boliche. El herido llegó al Eva Perón donde le dieron diez puntos de sutura en la cabeza y está fuera de peligro, aunque pudo ser una tragedia.
La Capital | 

Hirieron a un chofer de Tata Rápido arrojándole un taco de madera en la ruta 11
Un chofer de la empresa de colectivos interurbanos Tata Rápido sufrió serias heridas cuando esta mañana le arrojaron un taco de madera que rompió el parabrisas y le impactó en la cabeza, mientras circulaba por la ruta 11 desde Santa Fe hacia Rosario, a la altura de la localidad de Capitán Bermúdez a unos 15 kilómetros al norte de su destino.
El hecho, que pudo derivar en una verdadera tragedia, se registró alrededor de las 6.30 de hoy cuando Rubén Cobelli, de 52 años, conducía el interno número 7 de la empresa que cubre el trayecto entre la capital santafesina y Rosario ingresando a todos los pueblos de la ruta 11.
Claudio, encargado de tráfico de la empresa, al llegar a la localidad de Capitán Bermúdez, ubicada a unos 15 kilómetros al norte de su destino, fue testigo de la salida de un boliche que se encuentra en el ingreso a Bermúdez, pasando el seminario San Carlos Borromeo, donde "generalmente hay problemas con los que salen alcoholizados" aclaró el compañero de trabajo del herido.
El conductor, quien es tío de los ex futbolistas de Newell\'s Sebastián y Juan Manuel Cobelli y hace dos décadas trabaja en Tata, solo alcanzó a ver que le arrojaban un objeto contundente y sintió el impacto en el lado derecho de su frente, aunque pudo reaccionar y conducir el micro con el parabrisas astillado hasta el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde fue atendido y se le realizó una decena de puntos de sutura.
El herido permanecía fuera de peligro pero en observación para prevenir ulteriores consecuencias neurológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario