viernes, 1 de marzo de 2013

STA FE: La paritaria del sector público se reunirá la próxima semana


La Comisión Paritaria Central del Sector Público -que integran ATE, UPCN y el Poder Ejecutivo Provincial- se reunirá la próxima semana. Ambos gremios fueron informados de la convocatoria, aunque resta establecer el día y horario.


La paritaria del sector público se reunirá la próxima semana
Luego del contundente paro que ATE y UPCN protagonizamos en toda la Provincia era lógico de esperar esta convocatoria. Esperamos ahora que el Gobierno Provincial mejore su propuesta salarial para que podamos ponerla a consideración de los trabajadores públicos",afirmó Jorge Hoffmann, Secretario General del Consejo Directivo Provincial de ATE.

TITULARIZACIÓN DE REEMPLAZANTES DE LARGA DURACIÓN DE LOS MINISTERIOS DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL

El Consejo Directivo Provincial de ATE informa que mediante los Decretos 293/13 y 292/13 titularizaron en sus cargos 340 trabajadores reeemplazantes de larga duración del Ministerio de Salud y 52 del Ministerio de Desarrollo Social.

Estos decretos dan cumplimiento a los acuerdos paritarios que ATE y UPCN lograron con el Poder Ejecutivo y con la Ley sancionada por la Legislatura Provincial. Resta ahora concretar las titularizaciones de los Asistentes Escolares reemplazantes de larga duración pertenecientes al Ministerio de Educación. Al respecto, ATE informa que viene realizando un seguimiento de los respectivos expedientes y ha exigido mayor celeridad para hacer realidad esta tan ansiada medida que involucra a más de 1.900 trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario